Que es un certificado SSL?

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es utilizado por millones1 de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una "conversación" privada.

Para establecer esta conexión segura, se instala en un servidor web un certificado SSL (también llamado "certificado digital") que cumple dos funciones:

Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso.
Cifrar la información transmitida.


Datacenter Premium - Switch™

Switch Supernap™ - Certificado Tier IV
Nuestros servidores estan localizados en los datacenter de Switch Supernap™ en Las Vegas (Nevada). Los datacenter de Switch están entre las instalaciones mas modernas y mejor conectadas en el mundo, a través de una red de alta velocidad especificamente diseñada para servidores de hosting dedicados.

Genial! Quiero ver mas!
Medios de pago Hosting Colombia
Logo Hosting Colombia

PBX Bogotá: (571) 5085588
PBX Móvil: (57) 3503189833
Línea Nacional: 01 8000 413864
/winkhosting
/winkhosting
/winkhosting

Copyright © WinkHosting.com - WinkHosting SAS. Colombia - Hosting, Cloud, Dedicados 2018. Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia