Tenemos mucho por contarles!

Primero que todo, Bienvenidos a nuestro nuevo Blog! Intentaremos por este medio subir tutoriales y contenido de valor que sea útil para ti, y para tu sitio web.

Ahora, a lo que vinimos: Tenemos muchas novedades que queremos compartir contigo. Desde el 1ro de Octubre de 2019, podrás contar con nuestras nueva infraestructura de Cloud, Hosting y servidores dedicados. A continuación algunas de las principales características:

MultiCloud

Trabajamos con infraestructura MultiCloud, con distintos proveedores alrededor de Estados Unidos. Con ello ofreceremos un servicio mas potente, rápido y estable.

Nuevos Servidores y Nueva Red

Actualizamos nuestra flota de servidores, ahora con discos SSD, mas memoria y procesador. Además, debido a la ubicación Geográfica de nuestros Data Center, aumentamos un 33% la velocidad de carga.

Cluster DNS

Adiós a la molesta costumbre de cambiar DNS frecuentemente! Con nuestro Cluster DNS utilizarás siempre los mismos nombres de servidor.

Nuevo Centro de Ayuda

Ahora podrás encontrar respuestas más rápido y más fácil. Puedes ingresar a ayuda.winkhosting.com cuando lo desees, encontrarás tutoriales, definiciones y artículos de practicamente todas las funcionalidades de tu hosting.

Nuevos Planes de Hosting

Reducimos nuestra oferta de planes de hosting (Colombia, Perú, México) para hacer mas fácil la elección del mismo, y ahora puedes contratar por periodos mensuales, trimestrales, semestrales, y los tradicionales planes anuales.

SSL Gratuito en TODOS nuestros planes

Si, asi como lo lees. Todos nuestros planes, incluyendo los mas pequeños, ofrecen Certificado SSL gratis.

Nuevas extensiones de Dominios

Además de los tradicionales .COM, .NET o .ORG, ahora podrás registrar dominios .APP, .PIZZA, .CAFE, .AUTOS y muchísimas extensiones mas.

Pronto abriremos en Perú y México!

Amamos Colombia, amamos Latinoamérica, y queremos extender nuestros servicios a muchos mas sitios maravillosos. Desde el 1ro de Enero de 2020, iniciaremos labores en nuestras sedes de Perú y México, ofreciéndo la misma infraestructura de hosting Premium a la mejor gente del mundo.

Crecer es díficil

Por ello, contratamos nuevo personal para poder atender todas sus necesidades. Estamos en proceso de capacitación y en la mayor brevedad estarán disponibles para ustedes.

No podemos mas que agradecerles por la continua confianza en nuestros servicios. Estamos creciendo día a día, y no ha sido fácil realizar todo el trabajo que tenemos, pero lo hacemos con el mayor gusto, y nos encanta servir!

Nuevamente, Gracias. Miles de Gracias!

No podríamos existir sin ustedes. Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Cada día intentaremos crecer y ser mejores, intentaremos hacer tu vida más fácil y esperamos prestar el mejor servicio de Hosting del mundo. No olvides que cuentas con nosotros para lo que necesites.

Tus amigos por siempre,

Alexis y todo el equipo de WinkHosting

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *